El soporte es una actividad necesaria durante toda la vida útil del sistema SAP, sin embargo, debe buscarse un balance adecuado entre el costo y el beneficio.

Conocemos bien la cultura Latinoamericana y tenemos disponible nuestro servicio de Soporte SAP en México, Perú, Colombia y Argentina.

Le ofrecemos ser un asociado que da soporte cobrando por las horas realmente trabajadas. La mayoría de las empresas de soporte se dedican a facturar por horas, dando solución a sus problemas en un tiempo mucho mayor al que se necesita.

Nosotros incluimos sin costo adicional sesiones de capacitación periódicas que cubran la rotación de empleados que manejan el sistema. Esto evita por ejemplo que quien lo usa haya sido capacitado por el que se fue, que a su vez nunca tomo cursos de la solución y aprendió con los manuales, contaminando la operación.

Lo apoyamos a realizar actividades periódicas de limpieza y mantenimiento de datos maestros evitando duplicados, inconsistencias en los nombres de cuentas nuevas y activos, por ejemplo.

Preparamos a sus usuarios para actualizar y mejorar la forma de operar a medida que se dejan de tener datos “legados” y ya se pueden ejecutar todas las transacciones normales del sistema como compensaciones, revaluaciones, amortizaciones, etc.

Contemplamos el implementar nueva funcionalidad sin necesidad de contratar un proyecto totalmente nuevo, integrando la operación con los tiempos necesarios para que el personal se sienta cómodo.

Buscamos optimizar el uso de licencias, programas y reportes al analizar periódicamente el funcionamiento del sistema y evaluando los cambios a los procesos de negocio.

 Estamos a sus órdenes en contacto@kontinum.mx

Consultoria SAP - Resultados, no pretextos

 

Contactenos ya para mostrarle de que manera podemos ayudarle en su proyecto de SAP.

contacto@kontinum.mx