Vende, vende más, cumple tus metas de ventas, duplícalas, logra tu independencia financiera como vendedor.

Las ventas son un arte para algunos, una ciencia o técnica para otros. No importa, nosotros sabemos que las ventas son una excelente manera de prestar servicio a las personas recibiendo a cambio compensaciones impresionantes.

Si lo que buscas es aumentar por mucho tus ventas actuales y hacerlo ya, hoy, estas en el lugar ideal. Hemos probado con resultados excelentes nuestros cursos de ventas en México, Costa Rica, Perú, Colombia y Argentina.

Recuerda, cualquier actividad humana bien remunerada depende de los mismos factores: Un poco de talento, adquisición de conocimientos, práctica, práctica, práctica.

CONOCE LOS DETALLES AQUÍ

Con nuestros cursos conocerás los secretos de los grandes vendedores:

  1. Lo que todo vendedor exitoso sabe y que no tiene nada que ver con las ventas.
  2. La manera de aumentar tus ventas sin morir en el intento mediante pasos pequeños y logrables.
  3. La teoría básica detrás de la mayoría de los cursos y métodos de ventas.
  4. Los pasos que debes seguir en orden para lograr una venta sin mayor esfuerzo.
  5. Cómo superar tus obstáculos reales e imaginarios para lograr sobrepasar tus metas de ventas.
  6. Cómo puedes pasar de la situación actual en que estás, cualquiera que sea, a una situación de cumplimiento consistente de metas de ventas.
  7. Cómo ejecutar las actividades necesarias, (prospección, por ejemplo) aunque las odies o seas malo para ellas.
  8. Cómo aumentar tus promedios poco a poco de manera estructurada y con un objetivo y fin claro en mente. (Vender)
  9. Cómo analizar y descifrar la oferta de venta de las compañías más grandes y exitosas para poder aplicarla en tu actividad.
  10. Cómo lograr ventas en el mundo real, incluso cuando estas de malas, o peor aún, cuando tus clientes están de malas.

Todas las empresas están a la búsqueda de los mejores vendedores. Si no hay ventas, no hay ingreso y por lo tanto, no hay empresa. Si ya estás en el mundo de las ventas, hazlo bien, y hazte multimillonario de paso.

Cuesta lo mismo ser un mal vendedor que un buen vendedor. La inversión de tiempo es la misma. No importa si vendes artículos de 1 dólar o de millones de dólares, el proceso de la venta es similar y el tiempo invertido también.

No dejes que las limitantes en tu capacitación o empresa actual repercutan en tu ingreso, en tu estado de ánimo e incluso tu autoestima. Por algo no hay una licenciatura en ventas. Si así fuera, estaría garantizado que cualquier graduado podría vender exitosa y consistentemente.

Aún si ya has visto los videos gratis de ventas en internet, te has bajado cuanto curso encuentras, has leído multitud de libros, conoces bien la teoría, pero los resultados no se dan, nuestros cursos son para ti.

Nuestro enfoque práctico y directo te dará las herramientas para poder cerrar ventas. Lo que buscamos es que en cualquier situación tengas la base para decidir qué hacer. Al igual que una reparación requiere de cierto tipo de desarmadores, brocas, pinzas, medidores, cintas, etc. las ventas requieren de muchas herramientas ya que las situaciones y mercados son diferentes.

 

Hay situaciones, mercados, productos y servicios muy especializados que requieren conocimiento especial. No cubrimos eso aquí, pero aún esas ventas siguen la estructura básica que si ofrecemos.

En nuestro cursos revisamos algunas situaciones como:

  1. Atraer el interés de todos los implicados en la compra, esposa, hijos, suegros. O jefe, dueño, departamento de compras, de recursos humanos.
  2. Asignar una etiqueta a cada participante para identificar a los que están a nuestro favor, en nuestra contra, los que son neutrales y que tanto peso darle a cada implicado.
  3. Calificar al prospecto, a la necesidad o problema, a nuestro producto / servicio y a nosotros mismos para saber si esa venta será fácil o requerirá más esfuerzo.
  4. Saber qué estrategia utilizar dependiendo del tipo de persona que tengas enfrente. (analítica, vital, física)
  5. Buscar y entender los motivadores principales para que se concrete la venta.

Tu producto o servicio debe ser el puente a través el cual el cliente vaya de su situación actual a la situación deseada. Entre más incómodo esté en su situación actual, más ganas tendrá de cruzar el puente.

Recuerda que los clientes están muy cómodos como están. Entre menos hagan, mejor. Menos riesgo y molestias. Tu competencia no es muchas veces otras empresas o productos, sino el no hacer nada. Es lo más barato. Si no atiendes a esa “competencia” desde el principio será tu principal pesadilla.

¡Las ventas son las mismas en todos lados!

Pero es un secreto que pocos conocen. La estructura básica es la misma. Recuerda, somos personas, y para una misma región, país e idioma, compramos de forma muy similar.

La industria del conocimiento genera miles de millones de dólares anualmente. Para mantener ese nivel de ingresos se crean nuevas metodologías, nuevos nombres y acrónimos y se habla de redes sociales, venta consultiva, analítica y demás términos que sirven para generar nuevo material y nuevas ventas de cursos, capacitación y estrategia.

Cualquier mercado de Latinoamérica se comporta igual. El secreto está en que comprendas que la idea básica es similar, que no hay recetas mágicas y que debes aplicar lo que aprendes, evaluar el resultado y adaptarlo a tus necesidades. Nuestros cursos de ventas en línea en México, Perú, Costa Rica, Colombia y Argentina han sido probados con excelentes resultados.

Con nuestro curso tu conocerás que es lo que hay que hacer, en qué orden y que es realmente indispensable. Con ese conocimiento tú sabrás que cosas debes mejorar y que cosas te gusta y no te gusta hacer, buscando soluciones para los que no te gustan.

Pero, pero, pero. Si, ya sabemos que hay muchos peros. De todas maneras, el día de hoy estás viviendo y vendiendo o tratando de vender de una forma y no hay riesgo en conocer algo más que sea aplicable.

Nuestros cursos son en línea, de gran valor a un gran precio y divididos en segmentos fácilmente asimilables. No tienen muchos peros.

Al contrario, estarás convencido de que después de tomar alguno de nuestros cursos te quedarás sin pretextos para no cumplir y duplicar tus metas de ventas. Es fácil si lo haces, si sólo lo piensas, es muy difícil lograrlo.

Tú quieres ventas reales, que dejen dinero real, en el mundo material. Mucha gente es millonaria en su imaginación, tiene éxito en su mente, lo sabe todo, no necesita nada más, es cosa de que “se decidan” y cumplirán cualquier meta.

Te toca el turno de decidirte a ti, de hacer lo que debes hacer y practicar lo que aprendas. Lo vas a disfrutar bastante.

Deja de buscar recetas milagrosas o atajos. Las ventas son trabajo, pero no es un trabajo imposible. No requieres pararte todos los días a las 6 de la mañana con una sonrisa y recitando frases motivadoras frente al espejo.

Si lo que ofreces es algo útil, de buena relación precio / valor no hay razón para que no se venda. Con el conocimiento que obtendrás podrás analizar lo que vendes y si es necesario, cambiar de oferta.

 

Algunos ejemplos de contenido:

  1. Qué debes atender de tu personalidad para ser agradable sin fingir.
  2. Cómo la apariencia debe ser atractiva para generar un ambiente óptimo sin ser ostentoso.
  3. Cómo evitar convertirte en adversario del prospecto al no antagonizarlo sin querer.
  4. Cuanta tarea debes hacer incluso antes de dirigirle la palabra al prospecto por primera vez.
  5. Cómo convertirte en parte del producto o servicio ofrecido para que el cliente te compre a ti, no a la competencia.
  6. Cómo generar un sentimiento de ansiedad para que el cliente compre ahora.

Los cursos son una serie de lecciones en video de no más de media hora de duración cada una. Las puedes ver en el tiempo que tengas o que quieras. Por ejemplo, en el transporte rumbo a una cita, o haciendo ejercicio, puedes bajar el mp3 y escucharlo a tu ritmo.

Una vez que has completado todas las lecciones puedes volver a verlas en el orden que quieras o necesites. Incluso puedes repasar puntos importantes antes de una cita o contrato importante.

Incluimos en el curso material con algunos puntos relevantes y ejercicios para que tengas tu “acordeón” siempre a la mano.

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El objetivo es que tú vendas más. No nos dedicamos al “desarrollo personal”, a la “generación de valor” y mucho menos a la “creación de sinergias”. Todas esas frases sólo ocultan contenidos teóricos que cuesta trabajo aplicar en el día a día. Buscamos que a media lección pongas pausa y te pares a hacer alguna llamada, apuntar algo, modificar tu oferta, analizar tu producto y en general que actúes con las ideas que compartimos para tener un beneficio inmediato.

Nuestros cursos están diseñados con base en una experiencia de muchos años en ambientes de ventas en compañías nacionales e internacionales americanas y europeas, pero de aplicación en Latinoamérica.

Los cursos presenciales tienen la ventaja de que puedes convivir con otros profesionales e interactuar con el instructor. La desventaja es el tiempo y dinero que tienes que invertir.

Nuestras lecciones son similares a las que ofrecemos en nuestros cursos presenciales, pero en un formato mucho más cómodo y económico para ti.

Algunos de nuestros cursos presenciales pueden tener un precio de admisión de mil dólares por persona por 10 horas de curso. Para nuestra estrategia de cursos en línea sabemos que podemos disminuir ese costo a menos de la mitad y otorgar un gran valor por menos

No importa lo que vendas, nuestros precios son muy razonables a cambio del conocimiento que puedes aplicar prácticamente en el logro de tus metas de ventas.

Muchas personas ya en confianza me dicen que los cursos son demasiado baratos para el beneficio que les han aportado y me preguntan qué porqué no los subo de precio.

La respuesta es que mi obligación es devolver algo de lo que la vida me ha dado. En su momento tuve mentores que me apoyaron y me enviaron a cursos en el extranjero donde aprendí las mejores técnicas de venta.  Ese conocimiento es escaso en Latinoamérica y he tenido la fortuna de trabajar con muchas personas no sólo en México sino también en Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Guatemala e incluso Belice, dándome cuenta de que hay una sed de conocimiento de técnicas de venta diferentes que sean útiles.

Durante estos años en las ventas logre desarrollar una metodología propia de aplicación práctica para la realidad Latinoamericana y que quiero compartir.

Recuerdo cuando al fin me ascendieron a gerente de consultoría en sistemas. Me dieron mi felicitación, mi aumento, un curso de un par de horas y me desearon suerte. Ahora tenía que hacerme cargo de un equipo de proyecto compuesto por personas que hasta hace una semana me consideraban su igual.

Pedí ayuda, consejo y me dijeron que yo tenía madera y saldría adelante. Si claro. No creí nada y me tomé la tarde libre para ir a una librería y comprar cuanto libro de gerencia de proyectos y de administración de personal que encontré.

Ahora sí, ya con ese conocimiento y mucha práctica logre poco a poco convertirme en un gerente profesional.

Un par de años después, al ver que el dinero estaba en la venta y no en la administración de esos proyectos, solicité mi cambio a “vendedor”. Me aceptaron. ¿Qué creen que me dieron? Si. Un curso de un par de horas, mi felicitación, mi aumento negativo (iba a ganar más por comisión) y mucha suerte.

Ya me la sabia, compré cuanto libro encontré, pero la historia fue muy diferente a la de los libros de administración.

No había un método, una técnica. Unos decían una cosa, otros otra. Algunos libros eran teóricos, otros eran puras anécdotas, otros muy especializados.

El resultado. Fracaso total. El “súper gerente” de proyectos se convirtió en el peor vendedor de la empresa y creo yo, del ramo. Gente por la cual yo no daba un dólar me superaba siempre. Tuve que tragarme mi orgullo y acercarme a pedir consejos, ayuda, que me pasaran contactos, me acompañarán. Algunos si lo hicieron, pero no les aprendí nada.  Usaban su personalidad o invitaciones a comidas, o cobraban favores u otras cosas para vender. Eso no es lo que yo quería. No les pude aprender nada.

Al final lo que hice fue moverme a un territorio de ventas en equipo, donde están involucrados al menos un vendedor, un gerente comercial, preventas, técnicos, etc. Los contactos ya nos los daban los dueños de la empresa. No aprendí a vender, pero aprendí a sobrevivir.

Gracias a ello me buscaban de otras compañías. Recuerda, un vendedor exitoso es sumamente deseable por los cazadores de cabezas. Yo sabía lo que buscaba, capacitación profesional en ventas. Logre cambiarme a una empresa que me capacitó en el extranjero durante semanas, si semanas, en ventas. Por fin pude ver la luz. Aprendí el proceso, los pasos, las motivaciones, los aceleradores y muchas técnicas que me han servido desde entonces. Logrado el objetivo me cambié una vez más para seguirme capacitando, ahora en Europa.

Al regresar me dedique a vender ventas, es decir, consultoría y capacitación en ventas, potenciando a varias compañías y personas en vez de esclavizarme con una sola empresa y tener que estar a las órdenes de un director comercial o general que exigiera resultados sin entender el proceso de venta y sin tomar el tiempo de desarrollar la oferta.

Al no tener ya tiempo de desarrollar mis actividades de consultoría y capacitación es donde decido poner mis lecciones en línea para atender a muchas más personas que yo sé que tienen ganas de ser profesionales millonarios de ventas y que se encuentran en la situación en que yo estaba. Con ganas, pero sin una fuente de conocimiento real y aplicable.

Es por ello que busco que los precios sean accesibles para que el beneficio sea tangible.

 

Espero te haya convencido de la utilidad del material y del valor que tiene para que te sea cómodo desembolsar dinero a cambio de conocimiento.

Ahora en esta plataforma hemos decidido durante algunos meses bajar aún más el precio para dar servicio a la mayor cantidad de personas posibles.

Te recomiendo que tomes la decisión de aprovechar nuestros cursos. Desde mi punto de vista, ya estas invirtiendo tiempo diariamente en vender. Si le dedicas el tiempo suficiente, sin “matarte” estudiando, sin duda lograras un beneficio muy superior a los dólares que gastas.

Para quitar un “pero” a tu decisión, por un tiempo limitado estaremos ofreciendo a un precio preferencial.

Sólo ve a nuestra tienda AQUÍ, selecciona el curso, pon “agregar al carrito” y paga con Paypal. Una vez acreditado tu pago te damos acceso inmediato.

Esta oferta es por tiempo limitado y dependiendo de la demanda, volveremos al precio original.

La razón de regresarlo a su precio original es que, en nuestra experiencia, lo barato no es tan apreciado. Muchos de los alumnos en los cursos presenciales se salen o faltan o se retiran temprano cuando tenemos precios preferenciales. En cambio, cuando los cobramos a precio completo llegan antes, miden con cronómetro los descansos y aprovechan hasta el último segundo de clase.

Alguna vez hemos hecho platicas gratuitas y por más interesante y útil que fuera el temario, confirman 50 personas y llegan 10. Cuando cobramos eso no pasa.

Si aún tienes dudas del curso, puedes escribirnos a contacto@kontinum.mx donde te atenderemos.

Esperamos verte pronto.

 Alfonso M.

 

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